Soluciones para el Ganado Porcino

Soluciones para el Ganado Porcino

300
0
Compartir

Las Soluciones de Alltech para el Ganado Porcino, proporcionan a nuestros clientes una ventaja competitiva, a través de tecnologías nutricionales diseñadas específicamente para afrontar los retos que repercuten en la producción y la rentabilidad del ganado porcino moderno.

Los Retos del Ganado Porcino: 

Programas para el Manejo de Ganado Porcino de Alltech:

Manejo de la Salud del Intestino — El manejo de la salud del intestino es esencial para construir los cimientos del rendimiento y de la rentabilidad de la producción porcina. Los animales sanos se alimentarán y producirán con mayor eficiencia, asegurando su rendimiento en su máximo potencial. El Programa de la Salud Intestinal de Alltech se centra en incrementar el rendimiento animal, promoviendo el desarrollo de bacterias beneficiosas, fortaleciendo el sistema inmunitario y optimizando el crecimiento y la eficiencia.Manejo de Micotoxinas — Sus animales son su negocio. Protegerlos, es el nuestro. Salvaguardar la salud de los animales empieza por la calidad de su alimento. Producidas por hongos, las micotoxinas afectan al rendimiento del animal y a la rentabilidad del productor de varias maneras. El manejo efectivo de las micotoxinas, consiste en ser capaces de ver todo el cuadro en su conjunto. Desde la explotación a la fábrica de pienso, y desde la evaluación del riesgo hasta el manejo del pienso, el Programa de Alltech para el Manejo de Micotoxinas ayuda a salvaguardar la salud de sus animales, la calidad de su pienso y la seguridad en el suministro de alimentos.

Manejo de Minerales — El Programa de Manejo de Minerales de Alltech garantiza minerales orgánicos de fácil absorción, almacenamiento y utilización por el animal, de manera que ayuden a satisfacer las grandes necesidades de nutrientes del ganado porcino moderno, para un crecimiento rápido, un máximo rendimiento reproductivo y una salud animal óptima.
Eficiencia de Conversión del Pienso — El Programa de Eficiencia de Conversión del Pienso de Alltech ayuda a los cerdos a alcanzar una salud óptima durante todo su ciclo de vida, atendiendo a aspectos nutricionales que incluyen la digestibilidad, la flexibilidad de la dieta, los costes del pienso y el rendimiento global. Dado que los costes de los piensos son para los ganaderos el insumo más importante, que con frecuencia representan hasta el 70% de los costes de producción, es importante asegurar la digestión eficiente de cada bocado de pienso. El Programa de Eficiencia de Conversión del Pienso de Alltech ayuda a los ganaderos a lograr el rendimiento robusto de la dieta de su ganado. El programa utiliza tecnologías que actúan en sinergia con el sistema digestivo del animal para estabilizar el pH del rumen, la máxima liberación de los nutrientes y reducir el coste global del pienso.
Alltech Pig ASSIST es la herramienta que le permite examinar el rendimiento de su explotación de ganado porcino en función de metas e identificar beneficios financieros a su alcance a través de la introducción de mejoras. Se analizan todos los aspectos de la producción porcina, incluyendo la nutrición y el manejo del pienso. Se proporcionan sugerencias para mejorar la salud, la productividad y la eficiencia. Para solicitar una auditoría Pig ASSIST gratuita de su explotación de ganado porcino, por favor, póngase en contacto con nosotros enpigsolution@alltech.com.
Para más información sobre cómo las Soluciones de Alltech pueden ayudar a su explotación de ganado porcino, póngase en contacto con alltechspain@alltech.com