SE VIENE FRUTAR 2017, FERIA INTERNACIONAL DE FRUTOS ARGENTINOS

SE VIENE FRUTAR 2017, FERIA INTERNACIONAL DE FRUTOS ARGENTINOS

173
0
Compartir
FRUTAR tendrá lugar este año en el mes de octubre, del 5 al 8 en las instalaciones del Predio Ferial del Paseo Costanero

     Feria internacional de Frutos Argentinos, celebrará este año su séptima edición y concentrará en un solo lugar las últimas novedades e innovaciones del sector de la fruta y hortalizas, como así también en equipos, maquinarias, y todo tipo de utensilios que ayudan al productor a obtener el máximo rendimiento de su explotación lo cual hacen de esta feria una cita de importancia para todos los profesionales y empresas relacionadas con el sector.
logo-1

     El Gobierno de la Provincia de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial se encuentran organizando, con la asistencia y apoyo del Consejo Federal de Inversiones, esta feria que integra la agenda de eventos de la provincia y debido a su importancia se ha convertido en una cita obligada para todos los productores, emprendedores, profesionales y empresas relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

estampilla1
     FRUTAR 2017 tendrá lugar este año en el mes de octubre, del 5 al 8 en las instalaciones del Predio Ferial del Paseo Costanero, “Vuelta Fermoza”. Esta feria viene con una variada propuesta de actividades paralelas a lo que conlleva la exposición, como ser, jornadas técnicas, seminarios, ronda internacional de negocios, Frutar Sabores, donde chef de renombre imparten clases magistrales de cocina, espectáculos y un recorrido por los sabores con degustaciones.

estampilla2

     FRUTAR es un lugar de encuentro entre el sector productivo y los consumidores para mejorar y generar acciones que tiendan al desarrollo local, regional y nacional. El objetivo principal es promover el crecimiento de su sistema productivo, creando y fomentando todas las condiciones que favorezcan el desarrollo de los emprendimientos que le agreguen valor a la producción. Además se contempla fomentar la comercialización de la producción formoseña,destacar la importancia de conformar redes, incentivar el consumo de productos locales, transmitir las ventajas competitivas que brinda las normas de calidad implementando el sello “Producto de Formosa”.

estampilla3

Aquí productores frutícolas y horticultores de la provincia, asentados en diferentes zonas de la provincia tendrán la posibilidad de mostrar el producto de sus cultivos mediante diversas técnicas. Será la ocasión para reflejar la calidad de las frutas de Argentina, Paraguay y Brasil y la posibilidad de ganar nuevos mercados, a lo que habrá que agregar las potencialidades que se abrirán para los productores hortícolas, en sus diferentes especialidades. Todos estos productos serán impulsados en FRUTAR 2017 para que se ratifique y solidifique la ansiada diversificación productiva.

FRUTAR-2017

http://www.portalagropecuario.com.ar