Nueva junta directiva elige Fedeagro el miércoles 26

Nueva junta directiva elige Fedeagro el miércoles 26

588
0
Compartir
Celso Fantinel, miembro de la junta directiva de Fedeagro.

La Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), realizará su asamblea anual el próximo miércoles 26, evento que se desarrollará en los salones del Hotel Trinitarias Suites, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y en el que será juramentada la nueva junta directiva para el período 2017-2019.

Según se informó a través de un boletín de prensa, en horas de la mañana se realizarán tres conferencias, la primera versará sobre los “Aspectos Nutricionales Medulares de la Población Venezolana”, conducida por la doctora Marianella Herrera, directora de la Fundación Bengoa y docente del Cendes y la UCV.

Posteriormente, se tendrá lugar la conferencia “Perspectivas Económicas de los Próximos Años y su Impacto en el Sector Agrícola”, conducida por la economista Anabella Abadi, consultor del Grupo ODH; y la última intervención de la mañana, estará a cargo de Antonio Pestana, presidente de Fedeagro.

Asimismo, el primer conversatorio abordará “La Política Agrícola para Avanzar en la Propuesta de Fedeagro”, moderado por el ingeniero Germán Briceño, presidente del Ipaf, quien estará analizando los planteamientos de la confederación, para mejorar la situación del sector agroproductor del país, junto a Aquiles Hopkins, Celso Fantinel, Pedro Puglisi, Roberto Latini, y Luigi D’Alvano, todos miembros de la junta directiva de Fedeagro.

En horas de la tarde se hará entrega del premio “Juan Francisco Oliva” y un simposium, que será moderado por Gerson Pabón, director general de Fedeagro, con la participación de cinco expertos que hablarán sobre “Los Sistemas Productivos a Impulsar. Experiencias Exitosas”.

La última conferencia del día, dará a conocer “El Entorno Sociopolítico en el cual se Inscribe la Propuesta de Fedeagro”, dirigida por Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, y moderada por Gustavo Moreno Lleras, vicepresidente del Ipaf.

El evento culminará con la imposición de la Orden al Mérito de Fedeagro y la juramentación de la nueva junta directiva.

Ultima Hora / Karlys Hurtado