Más de 100 títulos de tierras entregaron a pequeños productores de Portuguesa

Más de 100 títulos de tierras entregaron a pequeños productores de Portuguesa

75
0
Compartir

El Instituto Nacional de Tierras (Inti), hizo entrega de más de cien (100) títulos de adjudicación de tierras, además de veinte (20) certificados de fincas productivas y un (1) certificado de finca mejorable, a pequeños y medianos productores del estado Portuguesa, en el marco del Plan Cayapa.

Durante la jornada, que se llevó en el Hato El Caimán del municipio Guanare, el máximo ente rector del uso y tenencia de la tierra continuó su trabajo efectivo en aras de reivindicar al campesinado nacional, en consonancia con los lineamientos del gobierno bolivariano y el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Con la referida actividad, el Inti logró regularizar más de mil 714 hectáreas con vocación agrícola que próximamente serán incorporadas al Plan Productivo de la Nación, como lo establece la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario (Ltda).

Con estas acciones queda demostrado una vez más, que el gobierno bolivariano sigue impulsando el desarrollo económico del país, amén de promover la justicia social en el campo venezolano.

Ultima Hora