Gobierno sigue reteniendo anuncio de precios de productos

Gobierno sigue reteniendo anuncio de precios de productos

159
0
Compartir

Durante las últimas semanas, comisiones del gobierno venezolano se han mantenido en discusiones para evaluar la cadena de costos y acordar los precios de venta al público de un conjunto de productos de la canasta básica. Inicialmente se anunciarán la semana pasada. Se espera que en próximos días se divulgue la información oficial.

El ministro para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó este martes que los resultados del Plan de Precios Acordados (Plan 50), uno de los ocho proyectos que el presidente Nicolás Maduro propuso ante la Asamblea Nacional Constituyente por la recuperación y la estabilidad económica, se darán a conocer en los próximos días.

“Los próximos días anunciaremos los resultados del Plan de Precios acordados con los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial”, expresó Lobo en la red social Twitter.

ramon

Durante las últimas semanas, el Gobierno Nacional ha realizado mesas técnicas con los tres motores de la Agenda Económica Bolivariana, para evaluar la cadena de costos y acordar en conjunto los precios de venta al público.

La semana pasada, el vicepresidente de la República, anunció sobre el acuerdo de precios del café, azúcar, maíz blanco y amarillo, y el arroz tras reuniones con sectores productores de estos rubros.

Diario la Verdad / AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com