Fedecámaras analizará situación económica del país durante su 73° Asamblea Anual

Fedecámaras analizará situación económica del país durante su 73° Asamblea Anual

59
0
Compartir

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) analizará la situación que atraviesa el país durante la reunión anual de empresarios, en la que elegirán su nuevo presidente.

En la 73° Asamblea Anual de Fedecámaras, que se celebrará en Maracaibo el 17 y 18 de julio, los empresarios esperan evaluar el resultado de la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo 16 de julio frente a la Constituyente. 

Carlos Larrazábal, candidato a la presidencia de de la federación, asegura que será fundamental discutir el resultado del domingo “y reflejar el compromiso que tiene el empresariado con la reconstrucción de Venezuela”.

Larrazábal lidera el equipo Libre Empresa, Más Progreso, y junto a él, Ricardo Cusanno aspira a la primera vicepresidencia, Aquiles Martini, a la segunda; y Fernando Cepeda, a la tesorería.

En la 73º Asamblea Anual de Fedecámaras más de 200 cámaras afiliadas de 14 sectores económicos de 19 regiones del país participarán en esta jornada. 

“Será propicia la ocasión para que los empresarios venezolanos ofrezcan un mensaje que reafirme su compromiso con la reconstrucción del país de progreso y bienestar que todos aspiramos”, dijo Larrazábal.

Globovisión