Esta semana publicarán precios acordados de primeros 50 rubros

Esta semana publicarán precios acordados de primeros 50 rubros

43
0
Compartir

“Ya estamos haciendo nuevas fórmulas de trabajo que además implican toda la cadena”, dijo el vicepresidente Tareck El Aissami.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este domingo que esta semana serán publicados los primeros 50 precios acordados con los sectores productivos como parte del Plan 50.

“Ya estamos haciendo nuevas fórmulas de trabajo que además implican toda la cadena, desde los productores primarios, la agroindustria, los distribuidores y la comercialización, para fijar precios acordados, justos, que no sean sujetos a la guerra criminal que marca Dolar Today”, dijo El Aissami durante la transmisión del programa Los domingos con Maduro.
Consideró importante, además de la aprobación de la Ley de Precios Acordados cuya discusión está prevista por la Asamblea Nacional Constituyente para esta semana, el anuncio de los precios de estos 50 rubros que formarán parte de los procesos de inspección y fiscalización que se llevarán a cabo en el país.
El Plan 50 fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 7 de septiembre con el objetivo de “determinar precios acordados en los 50 servicios fundamentales del país, que serán fijados y deberán ser inspeccionados por el nuevo sistema de supervisión de fiscales y poder popular”.