Casa de la Poesía rinde homenaje a Oswaldo Cisneros este 28 de...

Casa de la Poesía rinde homenaje a Oswaldo Cisneros este 28 de septiembre

293
0
Compartir

Especial.- Un gran homenaje cultural recibirá el empresario Oswaldo Cisneros Fajardo este jueves 28 de septiembre de 2017, organizado por la Casa de la Poesía “J.Epitacio” de Acarigua.

José Ignacio Casal, presidente de este centro cultural, indicó que los actos comenzarán a las 4 de la tarde de este jueves con el desarrollo de un programa en el que participan las cátedras que hacen vida en el recinto.

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de brindar un homenaje a un empresario venezolano que ha dedicado buena parte de su vida a formar unidades de producción, de comercio y de servicios que, antes que nada, son útiles a la comunidad, crean fuentes de trabajo directas e indirectas, seguridad social y crecimiento a la familia, a la sociedad, al país y sobre todo brindan confianza en el futuro a las nuevas generaciones para que sientan que si vale la pena estudiar, formarse, superarse para ser útiles a la familia, a la sociedad, al país”, dijo Casal.

RRSS CINESROS 3

Los alumnos de la Fundación Armonía del profesor Mario González, intervienen con piezas ejecutadas en cuatro. La academia Magic Dancer de la docente Yosadjara García presentará unos montajes de bailes modernos y nacionalista, mientras que la Fundación Al Ritmo de Venezuela dirá presente con el tradicional joropo llanero dirigidos por Pedro Díaz.

El programa contempla una actuación especial de la cultora Rosario Anzola  para cerrar este sencillo homenaje que realiza la Casa de la Poesía para el licenciado Oswaldo Cisneros Fajardo. Como siempre, la invitación es abierta para toda la colectividad para que nos acompañen a la actividad en nuestra sede ubicada en el popular Barrio Paraguay del centro de la ciudad de Acarigua.